Con sede en Griffin, Georgia, HomeNurse fue fundada por los profesionales de la salud Gail Finley, RN y Mary Stapleton, RN en 1983.
La Sra. Finley y la Sra. Stapleton, ambas enfermeras experimentadas, trabajaron para el estado de Georgia auditando y analizando la mejora de la calidad en la prestación de atención.
Utilizando su conocimiento como base para mejorar la calidad general de la atención, HomeNurse se creó en torno a una sola idea: brindar atención médica de alta calidad independientemente del estado económico en todas las áreas que atendemos. Estamos orgullosos de su visión y nuestro historial comprobado de brindar atención de calidad desde 1983.
La actual directora ejecutiva, Miranda Roberson, RN, y Libby Able, RN, administradora, asumieron el liderazgo hacia el final de la década y continúa convirtiendo a HomeNurse en uno de los proveedores de Medicaid más grandes y confiables de Georgia.
Nuestra historia brinda tranquilidad a nuestros clientes cuando se trata de atención domiciliaria. Nos sentimos honrados de que la Sra. Finley continúe sirviendo en nuestro Equipo de Liderazgo.
En HomeNurse, nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la atención que necesitan en un ambiente conveniente y confortable, en la mayoría de los casos, el hogar. Brindamos a nuestros clientes los servicios y el apoyo que necesitan para llevar una vida más saludable e independiente. Permitimos que nuestros dedicados profesionales que trabajan en el cuidado de la salud cumplan sus objetivos. Trabajando en equipo, los profesionales de HomeNurse continúan definiendo la alta calidad de la atención. Nos esforzamos por establecer los más altos estándares de servicio y calidad en todos nuestros servicios y programas de atención domiciliaria.
Estamos autorizados por el Departamento de Salud Comunitaria de Georgia y certificados por el Estado de Georgia como Lugar de Trabajo Libre de Drogas. Nuestros empleados están vinculados, asegurados y cubiertos por un seguro de indemnización laboral, responsabilidad civil y desempleo. HomeNurse se encarga de todas las deducciones y pagos de impuestos correspondientes. Nuestro proceso de contratación integral, que incluye entrevistas, verificación de referencias, verificación de antecedentes penales, pruebas de drogas y evaluaciones de competencia, asegura que mantenemos personal de la más alta calidad.
Nuestro compromiso a largo plazo continúa enfocándose en ayudar a los cuidadores y administradores de cuidados en lo que hacen mejor: ayudar a las personas a vivir vidas más saludables y mejores.
Structured Family Caregiving (Cuidado familiar estructurado)
Llame al 770-765-1111 o envíe un correo electrónico a: sfc@homenurse.net También puede completar la información a continuación para que alguien se comunique con usted.